martes, 15 de abril de 2008

MI ORIMER

2 comentarios:

Aquiles dijo...

Hola hola, he votado que no me gusta tu blog, pero solo por la foto, jejejej

Elsequi dijo...

Como te pille por la red, te voy a meter una ciberpaliza que vas a estar buscándote los pixels hasta que tu resolución sea 800x400